Son varias las entidades financieras que han confiado en la solución DELTA ID como herramienta para automatizar la digitalización del DNI. DELTA ID no es solo un sistema para digitalizar el DNI sino que proporciona un reconocimiento OCR para capturar de forma automática los datos del DNI como nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, el domicilio, ...
 
DELTA ID se suministra con un Kit de desarrollo que permite una integración rápida y sencilla con los sistemas de gestión del banco o caja de ahorro.
 
Está pensado tanto para procesos de ventanilla o front-office donde con la ayuda de un pequeño escáner podemos escanear el documento en pocos segundos, como para procesos de back-office donde de forma masiva podemos procesar lotes de imágenes de DNIs capturadas en las oficinas.
 
Con ayuda de DELTA FORMS podemos automatizar la captura y digitalización de otros documentos bancarios como Fichas de Firmas, Contratos, ...
 
También tenemos soluciones para escaneo de grandes volúmenes de cheques bancarios con distintas opciones de reconocimiento ( OCR, MICR, CMC7, ...)
 
Con DELTA SIGNATURE podemos obtener el consentimiento del cliente a una operación, sin necesidad de tener que imprimir y posteriormente digitalizar. Supone un doble ahorro de tiempo y de consumo de papel y espacio de almacenamiento.