Las empresas de rentacar son organizaciones donde la optimización de costes en las agencias y oficinas de alquiler es un factor clave. Una gestión eficaz en la oficina de alquiler (front-office) es un elemento clave para el desarrollo y éxito de la organización.

Además la gestión necesaria para concluir la operación y contrato de alquiler debe ser ágil y evitar colas y esperas innecesarias a nuestro clientes.

Con las soluciones de escaneo de documentos de DELTA podemos agilizar y automatizar el proceso reduciendo enormemente el tiempo necesario para preparar el contrato y aumentar así, la productividad de nuestras oficinas.

DELTA ID permite automatizar la toma de datos del Dni, Paspaporte y Permiso de conducir. En cuestión de segundos dispondremos de las imágenes y los datos del DNI y permiso de conducir de nuestro cliente.

Con DELTA SIGNATURE nuestro cliente podrá firmar el contrato de alquiler sin necesidad de perder el tiempo imprimiendo copias innecesarias, ahorrando gasto de papel y tiempo, y ofreciendo una imagen de empresa moderna y eficaz.