Los Hoteles son organizaciones donde el servicio al cliente es uno de los factores fundamentales de éxito.

La gestión del check-in es la primera impresión, el primer contacto, entre el Hotel y el huésped, por lo que es de vital importancia que esta primera impresión sea la mejor. Por ello es necesario contar con todas la herramientas para ofrecer un servicio de excelente calidad.

El lector de documentos DELTA ID es una herramienta fundamental para mejorar la imagen de nuestro hotel, para evitar colas y pérdidas de tiempo y para disminuir el número de errores en la transcripción de los datos.

DELTA ID reconoce de forma automática sin tener que indicárselo el tipo de documento y los datos necesario para completar el cardex.

Además para aquellos hoteles rurales o establecimientos de pequeño tamaño que no dispongan de un Sistema de Gestión Hotelera, podrán optar por nuestra aplicación para gestionar el registro de huéspedes y posterior envío de información a las autoridades policiales.

También es de gran ayuda nuestro sistema DELTA SIGNATURE para capturar la firma del huésped de forma digital evitando tener que imprimir sobre papel.