Una buena gestión administrativa es tan importante como la calidad del cuadro médico o de la atención sanitaria. Un Hospital mal gestionado administrativamente será un problema por muy buena atención sanitaria que disponga.

Cualquier hospital gestiona diariamente gran cantidad de documentación y formularios. ( solicitudes, resultados de pruebas, albaranes de entrega de material, ...)

Las herramientas de DELTA en captura y digitalización de formularios DELTA FORMS pueden ayudar a automatizar gran cantidad de procesos de gestión, evitando pérdidas de tiempo y costes innecesarios. Podemos digitalizar cualquier documento o formulario automatizando la entrada de datos al sistema informático. Podemos reconocer de forma automática documentos como solicitud de pruebas, resultados de pruebas o cuestionarios,....

DELTA ID puede agilizar el trámite de admisión de pacientes, tanto en urgencias como en cualquier otro ingreso planificado. Con esta herramienta convertimos la captura de datos personales de un paciente en una sencilla gestión que se puede realizar de forma fiable en cuestión de segundos.