DELTA INFORMÁTICA ESTARÁ EN FITUR 2022

NOS VEMOS EN FITUR 2022

Estaremos presentes en la próxima edición de FITUR 2022 para presentar todas nuestras novedades. Os esperamos en nuestro Stand 8D08 (Pabellón 8) del 19 al 23 de enero.

Después de mucho tiempo sin poder asistir a ferias y congresos debido a la pandemia, estamos encantados de reunirnos de nuevo con todos vosotros en esta convocatoria de FITUR 2022. En DELTA INFORMÁTICA consideramos esencial la recuperación y el impulso del sector turístico, por lo que vamos a estar presentes del 19 al 23 de enero en nuestro Stand de FITUR (8D08) para presentaros las últimas novedades en digitalización y registro de huéspedes.

Os animamos a visitarnos en esta edición del certamen, donde podréis conocer e informaros de nuestras novedades en un ambiente relajado y distendido.

Nuevos modelos de escáner

Hemos incorporado a nuestro catálogo algunos de los modelos más novedosos y modernos del mercado, los cuales facilitan una lectura de los documentos mucho más rápida y cómoda.

  • Modelo de escáner fotográfico ICON, uno de los más robustos y compactos del mercado.
  • Modelo de escáner de doble cara FI-800R, muy versátil y rápido.
  • Nuevos modelos PENTA de escáneres para kioskos.

Te invitamos a conocer de primera mano los beneficios y características de cada uno de los modelos y te ofrecemos la oportunidad de comprobar su funcionamiento en directo en nuestro Stand de FITUR.

Novedades en Software

Continuamos adaptando nuestras soluciones a las necesidades del mercado para ofrecer los últimos avances en software de digitalización y registro.

  • DELTA ID Cloud es nuestro servicio OCR para DNIs y pasaportes en la Nube, especialmente interesante para integradores y desarrolladores de PMS que ofrecen Check-in Online.
  • DELTA DIGITAL ONBOARDING es nuestra plataforma Web de registro de huéspedes online para pequeños alojamientos turísticos, albergues o plataformas de alquiler de apartamentos. La gestión se realiza íntegramente desde cualquier Smartphone o Tablet, sin necesidad de invertir en periféricos específicos.

Si quieres conocer el funcionamiento de estas y otras opciones especialmente diseñadas para el sector turístico, visítanos en nuestro Stand de FITUR (8D08) e infórmate de todas nuestras novedades.

Novedades en firma digital

Además, con la nueva reglamentación de abril de 2020, ya se puede firmar y mantener en formato digital la Hoja Registro del viajero. Podréis ver el funcionamiento de nuestros sistemas DELTA SIGNATURE PLUS para eliminar el papel de tu recepción y firmar el registro de viajero digitalmente de forma fácil y eficiente.

Delta Signature

Comparte esta entrada: