La Seguridad, Trazabilidad y Control de Expediente o de Visitas, son necesidades esenciales para los Centros Sanitarios. Debido a la situación actual, estas necesidades se han hecho todavía más críticas para hospitales, clínicas o centros de salud y geriátricos, que necesitan implementar soluciones fáciles de usar, ágiles y seguras para garantizar la seguridad y agilizar los procesos de alta y registro.

Una buena gestión y control de visitas es importante para agilizar procesos, reducir errores, automatizar entradas y salidas y trackearlas, así como llevar un buen registro de pacientes.

Desde DELTA, nos preocupamos por la salud y el bienestar de las personas y por la rentabilidad y digitalización de los Centros Sanitarios, por eso ofrecemos soluciones que ayudan a:





SOLUCIONES PARA CONTROL Y REGISTRO DE VISITAS Y ADMISIÓN DE PACIENTES

Permite agilizar el trámite de admisión de pacientes, tanto en urgencias como para cualquier otro ingreso planificado. Con esta herramienta convertimos la captura de datos personales (mediante la lectura de los documentos de identidad) de un paciente o una visita, en una sencilla gestión que se puede realizar de forma fiable en cuestión de muy pocos segundos.

Nuestra solución móvil permite realizar la lectura de los documentos de identidad, a través de un dispositivo móvil, evitando un mayor contacto físico, integrando los datos capturados con el sistema de gestión y permitiendo realizar el registro desde cualquier parte.


 

SOLUCIONES PARA AUTOMATIZAR Y DIGITALIZAR DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

Solución para firma de consentimientos, altas, registros, protección de datos… sin necesidad de papel, obteniendo un PDF con datos biométricos encriptados de la firma y la posibilidad de integrar todos los datos con el HIS o sistema de gestión del centro.

Ofrece la posibilidad de capturar y digitalizar formularios (cuestionarios, encuestas de satisfacción, solicitud de pruebas, formularios de admisión…) ayudando a automatizar procesos y evitar tiempos y costes innecesarios. Podemos digitalizar cualquier documento o formulario automatizando la entrada de datos al sistema informático.

  • DELTA DOCCAP

Ayuda a la digitalización de documentos de manera inteligente, desde escáneres documentales de manera rápida y sencilla.

 

¿Quieres más información o pedir presupuesto?

Por supuesto, todas nuestras soluciones pueden ir integradas con el HIS o sistemas de gestión que utilice tu centro. Ya somos compatibles con varios de los sistemas que hay en el mercado, ya que nuestras soluciones son fáciles de adaptar, integrar y usar.

 

  

DELTA - SEGURIDAD + FIABLIDILAD + EFICACIA + CALIDAD