GRUPO IBEROSTAR homologa DELTA ID ICON

EL GRUPO HOTELERO IBEROSTAR EMEA homologa DELTA ID ICON

La cadena hotelera IBEROSTAR EMEA homologa nuestro nuevo escáner DELTA ID ICON como lector de documentos para sus recepciones
Young elegant business traveler with suitcase scrolling in smartphone in hotel lounge on background of working receptionist

En las últimas semanas se ha detectado una reactivación de la actividad hotelera en todo el mundo. Esta reactivación se está traduciendo en un mayor número de reservas en los hoteles y también en un incremento de reaperturas de establecimientos que estaban cerrados hasta hace poco a causa de la pandemia.

Esta fenómeno viene acompañado de la demanda de soluciones para digitalización y automatización de sus procesos, con el aumento de las inversiones en tecnología. Los responsables de los departamentos de tecnología de estos grupos son conscientes de que la digitalización es muy importante en estos momentos.

DELTA INFORMATICA, empresa especializada en desarrollar la tecnología de digitalización para procesos como el check-in, con la lectura de los documentos de identidad y la captura de la firma de los huéspedes, ha experimentado en las últimas semanas este crecimiento de la actividad.

Nuestro nuevo modelo de escáner ICON, más compacto y eficiente, ha sido recientemente homologado por el grupo hotelero IBEROSTAR para sus hoteles en Europa y norte de África.

El Grupo IBEROSTAR, recientemente galardonado con el premio a la mejor experiencia de usuario por Tourism Innovation Awards 2020, cuenta con más de 100 hoteles en 16 países.

Esta homologación por parte de un grupo hotelero tan relevante representa para DELTA un reconocimiento a la calidad de sus productos y servicios.

Comparte esta entrada: