Nueva Interfaz entre nuestro sistema DELTA ID y Opera Cloud

Nueva Interfaz entre nuestro sistema DELTA ID y Opera Cloud

Nos es grato anunciar que Oracle ha certificado el interfaz entre DELTA ID, nuestro sistema de lectura de documentos de identidad, y la versión Opera Cloud – PMS.

Desde ahora todos los hoteles que trabajan con el prestigioso PMS de Oracle en su versión Opera Cloud podrán optar por instalar los escáneres de DNI y Pasaportes de DELTA INFORMATICA.

Esta interfaz, además de proporcionar los datos del documento de forma automática para completar el cárdex, también facilita las imágenes para la ficha.

Como en todos nuestros desarrollos, el interfaz es válido para cualquiera de los modelos de escáner que tenemos homologados, de forma que el cliente final no tiene que preocuparse, en caso de un cambio en el modelo de hardware. Los detalles del módulo de DELTA ID ya se encuentran publicados en el Marketplace de Oracle Cloud Partner Portal.

Además, tras haber finalizado esta integración, en DELTA seguimos trabajando en la homologación para el sistema de check-in online desde móviles y tabletas o cualquier otro dispositivo.

Comparte esta entrada: