PROGRAMA KIT DIGITAL PARA PYMES

Apertura de convocatoria el 15 de marzo

DELTA INFORMÁTICA, empresa digitalizadora acreditada para ofreceros nuestra tecnología en el área de Gestión de Procesos.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Las subvenciones en forma de bono digital con un importe máximo de 12.000 €, están destinadas a cubrir proyectos de digitalización en las siguientes áreas:

– Sitio Web y Presencia en Internet

– Comercio electrónico

– Gestión de Redes Sociales

– Gestión de Clientes

– Business Intelligence y Analítica

– Gestión de Procesos

– Factura Electrónica

– Servicio y herramientas de Oficina Virtual

– Comunicaciones Seguras

– Ciberseguridad

DELTA INFORMÁTICA es empresa digitalizadora acreditada y os ofrecemos nuestra tecnología en el área de Gestión de Procesos. Puedes optar a implantar nuestras soluciones en digitalización y automatización de procesos de check-in, alta de clientes, gestión de visitas o digital onboarding con cargo al bono del Kit Digital.

Si eres una Pyme entre 10 y 50 trabajadores puedes presentar tu solicitud a partir del 15 de Marzo

Comparte esta entrada: