Administración Pública

¿Necesitas un sistema digital para agilizar procesos, firma de documentos y formularios? ¿Quieres optimizar el control y la trazabilidad de las visitas y aforos en un edificio público?

Sobre Administración Pública

Los Organismos y Edificios Públicos requieren la identificación del ciudadano. Es indispensable para el control de accesos y la gestión de mostrador, con el objetivo de controlar las personas que acceden a estos edificios y mejorar la trazabilidad de visitas. 

Existen diferentes tipos de gestiones administrativas donde es necesario registrar los datos personales de un ciudadano. Desde entrada de escritos y recursos administrativos hasta solicitudes o liquidación de impuestos o tributos.

En DELTA ofrecemos soluciones para automatizar y agilizar procesos indispensables para la Administración Pública. Con ello conseguimos optimizar la identificación con seguridad, controlar aforos y accesos a estos edificios y digitalizar la gestión y firma de documentos y formularios. 

Es posible la identificación del ciudadano desde cualquier lugar, incluso con un dispositivo móvil o Tablet, pudiendo quedar toda la información integrada en los Sistemas de Gestión de la Entidad Pública y pudiendo ser consultada por los empleados públicos. 

La lectura y autenticación del documento de identidad, con DELTA ID, permite reducir los costes de papel y la custodia de documentos y el fraude de identidad. Nuestro sistema, además, puede ser integrable en diversas plataformas adaptándose a las necesidades de las Administraciones Públicas.

Ventajas DELTA

Capturar en segundos los datos de los ciudadanos
Integrar los datos en una base de datos común y digital
Garantizar la seguridad de los edificios mediante control de accesos
Mejorar la atención al ciudadano
Digitalizar y automatizar la gestión documental

¿Cómo identificar a los ciudadanos y visitas a un ayuntamiento o edificio público?