¿Tienes que cumplir la normativa de blanqueo y fraude pero quieres ofrecer una buena experiencia a tu cliente? ¿Buscas digitalizar y mejorar el registro de tus clientes?
La seguridad en las empresas de retail, sobre todo comercios del sector lujo como joyerías, es siempre una prioridad. Muchos establecimientos están obligados a mantener un registro de sus clientes ( KYC), sobre todo, para evitar fraude documental o suplantación de identidad y cumplir con la prevención de blanqueo de capitales (normativa SEPBLAC).
Cuando el cliente realiza la compra, no quiere perder tiempo en registros, altas y papeleos, por eso, es importante tener un sistema de identificación de personas, registro de clientes y firma de documentos ágil, seguro y digital.
Dotar a tu establecimiento o joyería de soluciones digitales que permitan reducir ese tiempo de registro y garantizar la seguridad de tus clientes, es esencial.
¿Tienes que cumplir la normativa en prevención de blanqueo y KYC pero quieres ofrecer una buena experiencia a tu cliente? ¿Buscas digitalizar y mejorar el registro de tus clientes?
Las soluciones que ofrece DELTA se adaptan al cumplimiento de la normativa vigente y a las necesidades de cada establecimiento. Son fáciles de instalar y manejar e integrables con el sistema informático del establecimiento.
Con DELTA ID puedes leer rápidamente un documento de identidad, volcando de manera automática y sin errores todos los datos, y además, con DELTA SIGNATURE se puede realizar una firma digital de documentos, ofreciendo una mejor atención y experiencia a los clientes.
¿Cómo puedes agilizar el registro de clientes de manera ágil y segura en tu comercio?
Especialistas en desarrollo de soluciones de digitalización, automatización de datos e identificación de personas.
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