Retail

¿Tienes que cumplir la normativa de blanqueo y fraude pero quieres ofrecer una buena experiencia a tu cliente? ¿Buscas digitalizar y mejorar el registro de tus clientes?

Sobre Retail

La seguridad en las empresas de retail, sobre todo comercios del sector lujo como joyerías, es siempre una prioridad. Muchos establecimientos están obligados a mantener un registro de sus clientes ( KYC), sobre todo, para evitar fraude documental o suplantación de identidad y cumplir con la prevención de blanqueo de capitales (normativa SEPBLAC).

Cuando el cliente realiza la compra, no quiere perder tiempo en registros, altas y papeleos, por eso, es importante tener un sistema de identificación de personas, registro de clientes y firma de documentos ágil, seguro y digital. 

Dotar a tu establecimiento o joyería de soluciones digitales que permitan reducir ese tiempo de registro y garantizar la seguridad de tus clientes, es esencial. 

¿Tienes que cumplir la normativa en prevención de blanqueo y KYC pero quieres ofrecer una buena experiencia a tu cliente? ¿Buscas digitalizar y mejorar el registro de tus clientes?

Las soluciones que ofrece DELTA se adaptan al cumplimiento de la normativa vigente y a las necesidades de cada establecimiento. Son fáciles de instalar y manejar e integrables con el sistema informático del establecimiento.

Con DELTA ID puedes leer rápidamente un documento de identidad, volcando de manera automática y sin errores todos los datos, y además, con DELTA SIGNATURE se puede realizar una firma digital de documentos, ofreciendo una mejor atención y experiencia a los clientes.

Ventajas DELTA

Datos reales para la fidelización de clientes de manera ágil y automática
Gestionar la documentación y su custodia e indexación
Mejorar la atención al cliente disminuyendo tiempo de alta y registro
Evitar fraude documental o suplantación de identidad
Eliminar uso y coste de papel con firma digital

¿Cómo puedes agilizar el registro de clientes de manera ágil y segura en tu comercio?