Hospitality

¿Sigues trabajando en pasar los datos a mano? ¿No tienes todavía un sistema automatizado para la lectura automática y rápida de documentos o cédulas de identidad?

Sobre Hospitality

Los Establecimientos Turísticos (hoteles, apartamentos, casas rurales, viviendas vacacionales, hostales) y las residencias de estudiantes tienen la obligación de identificar y registrar al huésped. Es indispensable para cumplir con la Orden INT/1922/2003. Además, este registro permite tener un control de los clientes (altas, bajas, servicios), una gestión ordenada de las reservas y realizar acciones para la fidelización.

Con las soluciones de DELTA, podemos automatizar y agilizar procesos de lectura de documentos de identidad (DELTA ID), alta y registro de huéspedes, firma digital y generar el parte de entrada y registro del viajero para las autoridades (Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra, Ertzaintza…) 

Con DELTA REGISTRO DE HUÉSPEDES se puede realizar la identificación y registro del huésped o viajero desde cualquier lugar, con capturas desde escáner, móvil, Tablet o webcam y vincularlo con soluciones de check-in online (con DELTA ID SERVER o DELTA ID MOBILE), pudiendo integrar todos los datos en los sistemas de gestión, CRM, PMS o ERP que ya esté utilizando el establecimiento, y generar directamente el parte de entrada. Estamos integrados y homologados por los principales fabricantes de software de gestión del mercado (PMS).

¿Quieres reducir el uso de papel y ser más sostenible? Gracias a DELTA SIGNATURE tienes la posibilidad de incorporar una solución de firma digital integrada con el PMS para altas, consentimientos, registros… Todo en un mismo software.

¿Quieres soluciones para registro rápido y en remoto. Check-in online o cloud?

Ventajas DELTA

Incrementar el grado de satisfacción del huésped
Optimizar la identificación y la seguridad del establecimiento
Agilizar proceso de alta y registro de huéspedes
Evitar aglomeraciones en el registro y cumplir con la normativa en materia de establecimientos hoteleros y RGPD
Integrar con el PMS o software de gestión ya instalado. Base de Datos Robusta

¿Cómo digitalizar tu establecimiento turístico o residencia de estudiantes? SOLUCIONES DELTA