DELTA REGISTRO DE HUÉSPEDES

Solución para registrar de forma rápida y eficaz a los huéspedes

Sobre DELTA REGISTRO DE HUÉSPEDES

Esta solución está pensada para pequeños hoteles, residencias y establecimientos que no disponen de un sistema de gestión propio y no quieran invertir en ello.

Con la ayuda de un escáner de DNIs y Pasaportes (DELTA ID), el sistema permite registrar la entrada de un huésped con todos sus datos en menos de un minuto.

Además, con la ayuda de nuestro sistema de captura digital de firmas DELTA SIGNATURE, el huésped podrá firmar cualquier documento en segundos sin necesidad de imprimir sobre papel. La sencilla aplicación informática permitirá generar de forma automática el archivo para enviar a la policía o guardarlo en el sistema propio. Además, permite importar y exportar datos de otros sistemas de gestión.

El registro de huéspedes se puede llevar a cabo de forma remota desde el móvil o tablet, como un proceso de precheck-in o check-in online con nuestra APP DELTA ID MOBILE. De esta forma podemos cumplir recomendaciones COVID-FREE para registro de huéspedes online

Cómo funciona

Mediante el lector de documentos, se puede leer fácilmente el documento o cédula de identidad del huésped
Los datos se vuelcan en el software de manera automática
Se pueden generar directamente el Impreso del Registro de Viajeros o cualquier otro formulario y firmarlo digitalmente sin necesidad de impresión en papel.
El propio sistema permite generar el parte de viajeros para enviarlo a las autoridades y cumplir normativa (policía, guardia civil, urbana…)

Qué incluye

  • Lector de DNI que permite leer los documentos de forma ágil y segura
  • Software de gestión con campos de libre uso, registro de información, generación automática del parte del viajero e integración con otros programas

Descarga la ficha de producto

Ventajas

Mejora la experiencia de cliente al cliente
Disminución de errores y cumplimiento normativo
Mayor agilidad en la entrada y registro
Ahorro de costes en papel