soporte

En DELTA tenemos a tu disposición un equipo de soporte y apoyo para cualquier duda. Puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes o ponerte directamente en contacto con nosotros

Preguntas frecuentes sobre DELTA ID

No pasa nada. Este modelo de escáner, cuando lleva un tiempo sin usarse, entra en modo reposo y se apaga el piloto. Basta con lanzar una orden de lectura y el equipo se activará solo.

Es normal que no lo reconozca pues, es un dato que no consta en el propio documento. Consta la altura o color de los ojos, pero no el sexo. Se deberá entrar a mano.

Puede pasar, la tercera línea del MRZ en el DNI español solo tiene 30 posiciones que pueden no ser suficiente para un nombre y 2 apellidos, cuando estos son largos. Pero la solución pasa por configurar la lectura a doble cara, y el sistema DELTA ID completa la información del MRZ, con la que aparece en el anverso del DNI, donde está la foto.

 Al igual que con los nombres largos, la parte del MRZ no incluye ni Ñ, ni acentos, ni otros caracteres especiales. La solución pasa por configurar el sistema para que lea las dos caras y en la parte del anverso, sí que se muestran las Ñ y el sistema DELTA ID las reconocerá.

El sistema por defecto devuelve los códigos ICAO de país con tres posiciones, pero a partir de la versión 8.0.7 de DELTA ID, se puede configurar el sistema para que devuelva el código ISO de 2 posiciones. Esto se regula con el parámetro [formato_paises=2]. Si necesitas ayuda para actualizar de versión o cambiar esta configuración, no dudes en contactar con nuestro departamento de soporte.

Es normal, pues en el DNI España 3.0, la fecha de expedición solo se muestra dentro de una zona oculta y solo puede ser leída con imagen oblicua. Pero DELTA ID la calcula a partir de la fecha de caducidad, teniendo en cuenta las distintas situaciones como la edad de la persona.

Hay más 60 sistemas PMS que tienen desarrollada integración homologada con DELTA ID. Te podemos facilitar la lista completa de PMS, pero, además, en caso que tu PMS no se encuentre en la lista, podemos facilitar un mecanismo muy sencillo y eficaz para que PMS y DELTA ID puedan trabajar conjuntamente. Desde nuestro departamento de soporte os ayudaremos a configurarlo. 

Sí. Desde la versión7.10.5 de DELTA ID y activando el parámetro (control_mayoria_edad.= 1)  el sistema hará el control automático a partir de la fecha de nacimiento y si es inferior a 18 años, devolverá un código de warning  – VR_ADVERTENCIA_SIN_MAYORIA_EDAD (8192)-

Sí. DELTA ID permite con la adquisición de una licencia secundaria poder compartir un hardware entre dos equipos PC, de forma que se puede duplicar los puestos disponibles sin necesidad de duplicar el coste de un segundo escáner. Bastará con la segunda licencia.

No es aconsejable. La cubierta, además de proteger el cristal, evita la contaminación lumínica en el momento de la captura de la imagen, por lo que sin cubierta, la calidad de imagen puede ser inferior y, en consecuencia, el reconocimiento OCR tener un % de acierto inferior. Únicamente en entornos con muy poca luz exterior no afectaría.

Preguntas frecuentes sobre CHECK FOOD COUNTER

Sí. Se puede hacer para los cheques emitidos por Sodexho Pass y Cheque Gourmet, pero no para los cheques emitidos por la empresa Edenred. Para hacerlo hay una opción del menú de configuración que se llama “Control de Caducados”. Esta funcionalidad de controla de caducados está disponible desde la versión 6.2.0

  • El sistema permite activar un control de duplicados de forma que no permitirá grabar por segunda vez un cheque cuyo código de barras ya conste en el sistema. Por lo tanto, ante la duda, puedes volver a pasar el ticket por la máquina. Si no lo habías contado previamente, lo registrará y en caso que ya exista en BBDD, te dará un aviso y no te lo permitirá grabar.