TecnoHotel Forum 2022

DELTA INFORMÁTICA ESTARÁ PRESENTE EN EL TECNOHOTEL FORUM DE BARCELONA

La cuarta edición de TecnoHotel Forum, encuentro de referencia para el 
sector hotelero, llega a Barcelona los días 1 y 2 de junio de 2022. 

Delta informática volverá a estar presente en esta nueva edición del TecnoHotel Forum, en el stand 042, un encuentro tecnológico para que la industria hotelera comparta avances que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. 

 

TecnoHotel acoge cada año un evento de alto nivel donde los profesionales de la industria hotelera pueden encontrarse para compartir las últimas innovaciones del sector, conocer las tendencias y descubrir nuevos desarrollos. 

 

Os animamos a visitarnos en esta edición del certamen, donde podréis conocer e informaros de nuestras novedades en un ambiente relajado y distendido.

 

Nuestros Modelos Escáner

En Delta Informática hemos incorporado a nuestro catálogo un nuevo escánner de documentos más novedosos y modernos del mercado, los cuales facilitan una lectura de los documentos mucho más rápida y cómoda.

  • Escáner ICON: Uno de los escáners de documentos más robustos y compactos del mercado.
  • Escáner FI-800R: Escáner de documentos de doble cara, muy versátil y rápido.
  • PENTA: Escáner de documentos para kioskos.

Delta Signature Plus

Con la nueva reglamentación, ya se puede firmar y mantener en formato digital la Hoja de Registro del huésped. Nuestro software DELTA SIGNATURE PLUS te permite eliminar el papel de tu recepción y firmar el registro del huésped digitalmente de forma fácil y eficiente. 

En tan solo unos segundo y de forma totalmente segura, te permite obtener la firma, teniendo en cuenta los datos biométricos de la misma, suponiendo un ahorro en costes de gestión del papel y un ahorro importante de tiempo.

Delta Signature Plus incluye pizarras electrónicas retro iluminadas para visualizar directamente el documento PDF a color y de forma digitalizada, con varias opciones de tamaño de pantalla.

Cómo llegar al CCIB

Comparte esta entrada: