DELTA ID

Automatización y digitalización de instalaciones mediante registro de documentos y personas

Sobre DELTA ID

DELTA ID es nuestra solución principal, enfocada a la lectura y registro ágil, seguro y automático de documentos de identidad.

Pensada para agilizar y optimizar el check-in y registro de usuarios, desde cualquier dispositivo, de forma segura, rápida y práctica. Permite identificar documentos o cédulas de identidad de hasta 200 países.

Puede integrarse con tu sistema de gestión mediante, nuestro completo SDK-API, o usarse con nuestro propio software (en la nube o instalado en el servidor del cliente), con volcado de datos automático y en tiempo real.

Cómo funciona

Escaneo del documento mediante lector o dispositivo
Lectura automática y validación de datos con el software OCR
Integración de los datos con software de gestión (ERP, CRM, PMS, HIS)

Tipos de soluciones

  

Desktop

Lector de documentos de identidad tradicional (hardware) integrado con tu sistema de gestión.

Lector de documentos de identidad rápido e integrado para el volcado automático de los datos al sistema. Lectores fáciles de desinfectar y rápidos de utilizar. Permite identificar casi 200 tipos de documentos de identidad (Pasaporte, DNI, Carnet de Conducir, Cedula…) y compartir un escáner con varios puestos de trabajo.

Integrado y homologado por un gran número de PMS y HIS del mercado, para mejorar el proceso de toma de datos.

Mobile

Solución de check-in online que puede realizar directamente el huésped, a través de cualquier dispositivo antes de llegar al establecimiento.

Solución mediante una APP fácil de integrar, donde el usuario final puede hacer su check-in online desde cualquier parte y de manera individual (disponible en Google Play y Apple Store)

El usuario puede escanear su documento, validar su identidad a través del móvil y enviar los datos a la instalación. Compatible con kioskos y puestos de front office.

Permite ofrecer al cliente la contratación de servicios o productos extras, antes de finalizar el check-in (desayunos, up-grade en la habitación, alquiler de coches…).

Cloud

Solución de registro en la nube. Los empleados pueden gestionar el check-in desde cualquier parte, evitando colas de espera y contactos físicos innecesarios

Permite trabajar desde la nube, accesible desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener un lector  físico ni de instalar ningún software en local. Fácil de usar y sin contacto físico con el documento.

La integración es muy sencilla, a partir de imágenes de los documentos de identidad obtenidas desde una Tablet o el móvil.

¿Quieres saber cómo integrar nuestra solución con tu sistema de gestión? Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo

Ventajas

Rapidez en el registro
Reducción de costes
Cumplimiento de normativa
Mejora la experiencia del usuario.

¿Buscas soluciones especiales para alojamientos turísticos?