Delta News & Trends

21º Foro Anual Internacional de Tecnología Hotelera 2024 (IHTF)

Nos complace anunciar que DELTA estará presente en la próxima edición del Foro Internacional de Tecnología Hotelera 2024. Este evento reúne a líderes senior de los principales hoteles de Europa para explorar y evaluar la integración de productos tecnológicos clave en sus operaciones diarias.

El Foro Internacional de Tecnología Hotelera ofrece un formato de evento único, brindando una oportunidad excepcional para que los hoteleros se conecten con proveedores de soluciones tecnológicas de su elección para llevar a cabo reuniones de negocios significativas. Estamos emocionados de formar parte de este encuentro innovador y esperamos contribuir con nuestra experiencia y soluciones para mejorar aún más la eficiencia y la experiencia del cliente en la industria hotelera.

Esperamos establecer nuevas conexiones y colaboraciones que impulsen la innovación en la industria hotelera. ¡Nos vemos en el Foro Internacional de Tecnología Hotelera 2024!

 

 

Entradas relacionadas

Viajar, ya sea por placer o por negocios, siempre conlleva una serie de trámites que pueden resultar tediosos,

La industria hotelera siempre ha sido un sector con una alta competencia. Sin embargo, recientemente esta competencia se