DELTA CHECK-IN ONLINE

Registro de huéspedes en cualquier lugar desde dispositivos móviles

Sobre DELTA CHECK-IN ONLINE

Delta Check in Online es una solución para gestionar el registro de huéspedes desde cualquier lugar en cualquier momento, de forma rápida, fácil y segura. Combina Front Office y Back Office.

Además, se puede integrar con la solución de gestión que tenga tu centro actualmente o con nuestro propio software. De este modo, el volcado de información es automático y en tiempo real.

Una vez recogidos los datos, se puede exportar fácilmente el registro de viajeros para enviar a las autoridades y cumplir normativa vigente.

Cómo funciona

Lectura de documento de identidad mediante un dispositivo móvil.
Check-in directamente desde cualquier parte
Los datos se vuelcan en tiempo real (en la nube o en el sistema de gestión propio de la empresa)
Se genera el parte de entrada y registro de viajeros

Qué incluye

Software de gestión con campos de libre uso, registro de información, generación automática del parte del viajero e integración con otros programas.

Ventajas

Evita errores y agiliza el proceso
Posibilidad de lectura desde DELTA ID SERVER (Cloud) O DELTA ID MOBILE (Móvil)
Importa datos fácilmente desde CRM/ERP
No requiere Hardware ni Software de Gestión