DELTA INFORMÁTICA en la Asamblea Anual de COTELCO 2022

NOS VEMOS EN LA ASAMBLEA ANUAL DE COTELCO 2022

Estaremos presentes en la próxima edición de la Asamblea Anual de COTELCO 2022 para presentar nuestras soluciones de digitalización. Os esperamos en el Stand 51 el 23 y 24 de marzo.

Después de nuestro paso por FITUR 2022 en Madrid, aterrizamos en Colombia para presentar nuestras soluciones de digitalización en el mercado latinoamericano. Siguiendo con nuestro empeño en impulsar y modernizar el sector turístico, estaremos presentes en la Asamblea Anual de COTELCO 2022 (Stand 51) el 23 y 24 de marzo.  Ofreceremos soluciones a las necesidades digitales del sector hotelero.

Os animamos a visitarnos en esta edición de la Asamblea. Podréis conocer e informaros de nuestras novedades en un ambiente relajado y distendido.

Nuestros modelos de escáner

Contamos en nuestro catálogo con algunos de los modelos más novedosos y modernos del mercado, los cuales facilitan una lectura de los documentos mucho más rápida y cómoda.

  • Escáner Fujitsu FI-800R que procesa todo tipo de documentos gracias a su digitalización de doble cara para conseguir fluidez en la atención al cliente. 
  • Escáner Fujitsu FI-65F que realiza la lectura en menos de 5 segundos por cara. Se comunica por USB y a través de fuente de alimentación.

Te invitamos a conocer de primera mano los beneficios y características de cada uno de los modelos y te ofrecemos la oportunidad de comprobar su funcionamiento en directo.

Software novedoso

DELTA DIGITAL ONBOARDING es nuestra plataforma Web de registro de huéspedes online para pequeños alojamientos turísticos, albergues o plataformas de alquiler de apartamentos. La gestión se realiza íntegramente desde cualquier Smartphone o Tablet, sin necesidad de invertir en periféricos específicos.

DELTA ID Cloud es nuestro servicio OCR para DNIs y pasaportes en la Nube, especialmente interesante para integradores y desarrolladores de PMS que ofrecen Check-in Online.

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades del mercado para ofrecer los últimos avances en software de digitalización y registro.

Digitalización de la firma

Podréis ver el funcionamiento de nuestros sistemas DELTA SIGNATURE PLUS para eliminar el papel de tu recepción y firmar el registro de viajero digitalmente de forma fácil y eficiente.

Comparte esta entrada: